sábado, 19 de octubre de 2013

No hay mal que por bien no venga

Hola !! Me apetecía escribir algo ya que al final el jueves y el viernes no escribí sobre mis clases de japonés pero el Martes ocurrió cierto accidente que conllevo cierta búsqueda, seguido del descubrimiento de algo maravilloso y una tarde drama...

Todo empezó porque el martes, justo cuando iba a entrar por la puerta de la EOI la correa de mi bolso, con la que lo puedo llevar en bandolera (porque a mi me resulta incómodo y poco seguro llevar bolsos que no sean en bandolera) decidió romper con mi bolso, se desenganchó de él, sus destinos se separaron...

Entre esto y que el bolso ya estaba muy "roto" por dentro dije "tengo que comprarme un bolso nuevo".

Total, que el jueves por la mañana me recorrí todos los chinos de Madrid (exagero, más o menos los que estan por mi zona que no eran pocos...), al final conseguí encontrar uno plateado, que se podía llevar en bandolera, tenía bolsillos interiores y el tamaño justo para poder llevar mi carpeta y cuaderno de japonés pero... costaba 20€, si, en los chinos...

Total que dije "no me lo compro, voy a esperar por si veo otro o lo rebajan", pero llegando a mi casa entré en otro chino, no había bolsos pero en mi destino se cruzaron unas botas, no, no eran unas botas, eran LAS BOTAS. A ver, explicación breve de las botas: negras, altas hasta la rodilla, de cordones, sin tacón pero con una plataforma de unos... 2cm creo... me enamoré y además que llevaba años queriendo unas botas con cordones y altas pero solo las veía con tacones de vértigo con los que no iba a poder andar y por tanto, un gasto innecesario.

Mire el precio, 30€ .... Tuve un dilema toda la tarde porque claro, tenía que comprarme un bolso nuevo, lo necesitaba pero esas botas me gustaban y mucho... Bueno, mis padres me dijeron que si me gustaban tanto que me las comprase.

Mi padre me subió un bolso viejo de esos que la gente tira, cuando ya tenía todas las cosas dentro y me disponía a irme para mi clase de japonés... sorpresa ! La cremallera del bolso estaba rota...

Tuve que llevar mi bolso, sin correa, sujetandolo con la mano porque los brazos no eran lo suficientemente largos para poderlo llevar al hombro.

Cuando volví a casa, mi padre me había subido otro bolso, con tanta casualidad que era del mismo color que el de la cremallera rota (la cuál había arreglado mágicamente mi hermana) entonces le puse la correa del de la cremallera a este, al abrirlo me percate que el bolso estaba guarreado pero bueno, mi madre lo lavo y asi lo tenía seco para el viernes, que también tenía clase de japonés.

Con el tema bolso solucionado, el viernes fuí directa a por mis queridas botas, me las probe, sentí maravillas y me las compre... Pero no las pude estrenar porque hacía "calor" y me íba a asar con ellas.

Mañana iré con mi hermana y mi amiga al centro, a dar un paseo, charlar etc... (que descubrí que desde el Bon Odori que fue en Julio no la veía !! Claro, entre mi trabajo, que cuando yo podía ella no podía y diversas cosas... Nos vamos a volver mañana, habrá cotilleo y claro, es que no nos vemos desde un día "épico" en muchos sentidos, uno de ellos que vi a un par de japoneses majos !! (Por sí no lo sabéis me gustan los japoneses).

Lo mejor de aquella tarde-noche de verano fue que estuve compartiendo mi tiempo con dos personitas a las que adoro y fue genial probar el postre de hielo con sabor a fresa y cenar ese maravilloso pollo con salsa teriyaki.

Resumiendo, que mañana veo a mi Lolius, a pasarmelo chupi guay y estrenaré mis botas !!

Bye byee !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario