viernes, 24 de mayo de 2013

Aqui empieza el diario de Kuri / ここ で は クリ の にっき が 始まり

A pesar de que tengo otro blog "personal" me he decidido a crear este a modo de diario (como su nombre indica), mostrandome de una forma más personal.

También aparecerán mis fotos de Instagram (si el programa/app que he usado funciona) las cuales luego cuando llegue a casa editare (la entrada) para hablar un poco más sobre ello.

¿Y por que pongo la url en japonés? ¿Y por que traduzco al japonés el titulo del blog?

Porque quiero hacer lo que no he hecho, o más bien, a penas he hecho con mi Ameblo (que no por ello dejaré de usar Ameba, pues después de todo adoro la granjita del pigg).

Siempre que pueda y que mi vocabulario y conocimientos me lo permitan seré yo misma la que traduzca la entrada al japonés, aunque si os fijais en el lateral derecho he añadido un traductor para que asi la gente extranjera que me visite se entere de lo que escribo por aqui.

¿Que tengo pensado escribir en este diario?

Pues cosas de mi vida diaria (aplausos).
Fotos de Instagram.
Algún tema de interés que haya leído, escuchado, visto en la TV...
Simplemente escribir algo serio.

--

De esta forma he querido separar un poco la "temática" con mi otro blog, el cual tengo desde el principio de los tiempos.

Yo soy yo, en un blog y en otro, pero en este podréis leer lo que os he expuesto y en el otro lo que siempre he puesto.

--------------------------------------------

 ここ で は クリ の にっき が 始まり。

私 は 二十三歳 です、女の子 です、マドリド に 住んで います。
日本語 の 学生 それから ここ で 日本語 を 書く。
日本国 と 日本 の 音楽 と 日本 の ドラマ と 日本 の 文化 大好き です。
年前 に  私 が はじめて 東京 行きました。私 は 東京 に もどりたい。
これ は 私 の にっき です。よろしく おねがいします 。

-----------------------------


En definitiva, espero que os guste mucho este diario/blog, tenéis los comentarios para decirme lo que sea, incluso si queréis que hable de algo en concreto (y que sea acorde para ser puesto aqui, si no lo pensaré pero para ponerlo en el otro blog).


En la columna de la derecha os debe salir el botoncito para seguir al blog (que antes era seguidor blogger y ahora directamente es via google+ aunque supongo que funcionará de la misma forma).

Hasta otra !!!

まった ね !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario