sábado, 25 de mayo de 2013

2013年5月25日 Día Raro

Esta mañana me desperté ya como con algo "raro", algo que me decía que hoy pasaría algo.

Se me pasaron las horas volando y llego el momento de salir de casa para ir al trabajo.

Recordé que mi tarjeta de transporte público me ponía de aviso "caduca el día 25" pero eso no podía ser posible porque la renove el día 26 de Abril y dura 30 días. Con miedo a que me tocase pagar los dos autobuses que tengo que coger (3€ en total) salí de casa rezando porque no me marcase en rojo la tarjeta.

Efectivamente, a pesar de que seguia poniendo que me caducaba hoy, no he tenido problema ninguno en los autobuses.

Llegue al trabajo, no habia mucho que hacer: frentear y atender a los clientes, los cuales en la primera hora y media fueron más bien escasos.

No se quien sería el que le toco reponer los refrescos pero pase una coca-cola por mi caja y se salia, tanto la cliente como yo pensabamos que era el tapón pero no... Del movimiento al pasarla por caja, empezó a rebosar... La levante para ver por donde se salía y que suerte la mía que por lo menos el corte que había en la botella no miraba hacia mi, ni hacia la cliente... Tenía en mis manos una botella de coca-cola a presión, la cual se salía cuál "chiribiri" de los jardines...

Imaginar el panorama...

Y si, claro, lo tuve que limpiar yo, no es que me lo dijese nadie es que no tenía otra opción para que la compra del resto de clientes no acabase con coca-cola...

Pero eso no fue todo, no se cuantos de por aqui conocerán mi miedo/asco por los bichos, pues de golpe descubri que tenía una hormiga (de tamaño importante, posiblemente voladora) en mi caja. La observaba, cuando pasaba productos intentaba golpearla disimuladamente con ellos hasta que por fin la conseguí atontar. Finalmente murio aplastada por el tablon de madera que divide la caja en dos, para cuando estoy cobrando a un cliente y aún no se ha ido el anterior.

Decir que como es normal, es lo que me toca, etc soy la ultima en cerrar caja, total, que tengo que esperar a que salga el ultimisimo cliente. Una de las cosas que me molestan es que el resto piense que no tengo ganas de salir pronto, metiendome prisa... Vamos a ver, si me cierro la caja la ultima y tengo que contar bien para que no haya ningun problema pues no puedo ir como una bala... Y después tengo que cambiarme, que bastante rapido lo hago, porque podría pararme a atarme en condiciones los cordones de las zapatillas pero no, le hago un simple lazo y ale, a correr... ¿se piensan que no estoy interesada en salir? Soy la que mas ganas tiene de salir porque desde que llego hasta que se cierra (o llega mi hora de irme) soy la que siempre cobra, la que siempre frentea y si hay algo de reponer en mi planta, soy la que repone en mi planta... Unos días me aburro y otros dias me falta el tiempo para acabarlo todo...

En fin, salí con un dolor de cabeza impresionante y lo primero que me dice mi padre al subirme al coche es que la semana que viene (que también salgo al cierre) pues no va a ir a recogerme porque tiene que pasear (si, ahora se ha apuntado a la moda de pasear y la que se jode soy yo).

No solo se regodea delante de todas nosotras con lo de que él si engorda, en 3 días adelagaza... Si no que encima me dice que prefiere pasear, que no me recogerá y gasta la bromita de "mira, si vas andando al metro..." claro. Un metro que para cogerlo tengo que andar 1km, y si no la otra opcion es el bus, que a esas horas lo más probable es que me tire la vida para poder llegar a mi casa. Cuando con el coche en 10 minutos estoy en casa. ¿en serio no puede irse a pasear cuando yo solo le quito de su tiempo unos 20 minutos? Porque podría pasear después de comer, pero no, el señor se tiene que echar su siesta...

Después de que le tengo que aguantar sus bromitas, no solo hoy, si no todos los días, que no hago más que decirle por favor que pare, que no haga tantas bromas que cansa... pues no, el sigue y claro la que se cabrea soy yo, y al final la borde de mierda que no aguanta nada y se queja de todo soy yo.

Pero el no puede respetar a los demás a él se le tiene que dejar ser feliz gastando sus bromas porque si no ya es que no le dejamos ser él, es algo que me toca mucho la moral...

De todas formas creo que me empiezo a costumbrar a ser la borde de mierda que no aguanta nada, total, como soy yo la que salta cuando no puede más con tantas bromitas y graciosidades pues soy yo la mala de la peli...

El día raro ha terminado, ya no tengo esa sensación de que va a pasar algo pues creo que ya me ha pasado de todo... Empieza mi dia de descanso el cual voy a dedicar a estudiar japonés con los compañeros de clase pero lo empiezo con un cabreo impresionante porque si digo algo es que siempre me estoy quejando y si no digo nada "¿te pasa algo?".

Como me decían a mi de pequeña, con pedir perdón no basta, lo que hay que hacer es no volverlo a hacer... Pues lo mismo se podrían aplicar.

De siempre me han molestado los imbeciles que se creen graciositos y tengo a uno metido en casa...

Me hubiese gustado que la primera entrada de este blog no fuese asi pero ya que no puedo explotar en casa pues exploto aqui, que para eso esta ¿no?

Si has leído todo esto, perdón y gracias.

1 comentario:

  1. Todos solemos tener malos días. Lo importante es no venirse abajo y intentar tirar para delante como se pueda ^^. Seguramente tu día de mañana sea muchisimo mejor que el de hoy :D

    ResponderEliminar