jueves, 30 de mayo de 2013

Examenes terminados ~

Asi es, hoy he terminado todos los examenes de japonés asi que ahora toca esperar las notas que con un poco de suerte haber si nos las dicen el lunes.

Si tengo que dar una opinión diré que no ha sido facil pero si lo he visto mas facil y adsequible de nivel respecto al año pasado, que era el primer curso básico y fue bastante dificil el nivel respecto a lo que habiamos aprendido.

Este año a mi parece se ha ajustado más lo que te han preguntado con lo que has aprendido, pero no por ello nos hemos librado de cosas raras, que no venian a cuento , etc...

Hoy en el oral me han fastidiado el grupo que tenía ya hecho pero no ha salido tan mal como yo pensaba.

Claro que me he puesto nerviosa y seguro me he comido alguna que otra particular hablando pero he sido consciente de que no lo he hecho mal y que he metido cosas que la profesora dijo "demostrar que habeis dado segundo y que no os habeis quedado en primero".

Luego hemos esperado a los compis que quedaban por terminar y nos hemos ido a "refrescarnos".

Dos zumos de melocotón, patatias, cacahuetes y un poco de tortilla española.

Pero también hay parte mala...

No habia entrado al examen y me estaban haciendo llamadas perdidas del trabajo, cuando he salido he conseguido un numero normal para llamar (ya que me salia un numero super raro y largo cuando me llamaban y no podia devolver la llamada) y resulta que me toca madrugar, ir por la mañana y además estar la jornada entera ¿por que? Pues porque a la que le tocaba se ha puesto mala y como yo soy la señorita de "la ponemos donde mejor nos venga" pues me toca...

Procuraré ser positiva y pensar que por lo menos tendré toda la tarde del viernes y quizas con suerte me hayan fijado el sabado como día libre, ya que estoy contratada de media jornada y por tanto, como no pueden pagar por horas extra me tienen que dar un dia libre por cada jornada completa que me toque hacer.

Tristemente hoy que querar disfrutar aqui en el ordenador haciendo el moñas pues me va a tocar irme antes a dormir...

-----------

今日、私 は 日本語 の テスト を おわりました。
私 は テスト を 承認する と 思います。
後 で 日本語 の テスト、私 と 友だち に 食べ物 を 食べたり、飲み物 を 飲むたり します。
楽しかった です!!!!

みんな まった ね!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario