lunes, 27 de mayo de 2013

Bajo la tormenta | 嵐 の 下 で

Hoy de camino al trabajo se puso a llover.

Estando en el autobus, casi llegando a mi destino note que las ventanas estaban cerradas pero que por algún motivo la lluvia entraba dentro del autobus.

Salgo del bus y empieza a diluviar, me dirijo hacia mi trabajo caminando cuando de golpe noto que la lluvia cae aún más fuerte...

Hasta que me doy cuenta que el suelo empieza a ponerse blanco, ¡estaba granizando!

Por si no fuese poco empezó a tronar y el último tramo que tenía que hacer antes de llegar a mi trabajo se había convertido en un rio !!

Finalmente tengo que bajar unas escaleras las cuales estaban completamente encharcadas y no hacía más que caer agua cual cascada.

Después de mi trabajo, cuando fuí a ponerme mi ropa la cual habia dejado puesta en una silla para que se secase... ¡NO ESTABA SECA!

Me dieron ganas de llorar pero por suerte no hacia demasiado frío asi que aguante bien la ropa mojada y humeda hasta que he llegado a mi casa y me he puesto el pijamita.

Y ahora, aunque no puedo contarlo de la misma forma voy a hacer el esfuercito de escribir en japonés !
------------

今日私 は 仕事 に 行きました。

雨 が 降って いました

後 で 雹 が 降って いました、私 で 嵐 の 下 でした。

私 の 家 に 来ました。私 は パジャマ を 着ました。
 
今日 は それ が すべて です 

まった  ね !!

1 comentario:

  1. que mejor que después de un dia de lluvia encontrarse cómoda en casita :)

    ResponderEliminar