domingo, 26 de mayo de 2013

Volviendo a casa después de estar toda la tarde estudiando japonés

Hoy, mi día de descanso, ha sido dedicado a estudiar japonés. Concretamente varios compañeros de clase hemos quedado para practicar la conversación, que es una de las partes donde quizas nos veamos con más miedo, aunque en general estamos bastante nerviosos.

Por lo menos la tarde se ha portado y no me ha dolido la cabeza mientras estabamos estudiando pero si que me ha dolido antes y después...

Bueno la verdad que ha sido genial estudiar en grupo la conversación porque a parte de haber hecho un repaso muy bueno, de hablar mucho (en japonés) para que vamos a mentir... pues hemos cotilleado también !!

Ha sido muy productivo y divertido.

Mientras iba en el metro de camino a casa me ha dado por coger el Instagram y sacar una foto de mi bolso, que es bastante grande pero aún asi estaba petado con todos los apuntes, libros, etc de japones.




via Instagram http://instagram.com/p/ZyQaOgw-j2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario