miércoles, 12 de junio de 2013

Analisis

Bueno, pues hoy me tocó madrugar para ir a los análisis, que remedio... Lo bueno es que me dieron el día libre en el trabajo.

Decir que a mi siempre me tumban en la camilla para evitar posibles mareos ya que entro en estado de pánico de pensar en la maldita aguja, de hecho soy incapaz de poder ver el proceso.

La cosa es que hoy, la enfermera de turno, me ha puesto en la camilla pero para sentarme, y no, no sentarme apoyada en el respaldo y con las piernas puestas en la propia camilla. Me he tenido que sentar de cara, por asi decirlo" al brazo de la camilla que se abre-cierra-gira, en el brazo poner mi brazo y todo lo que eso conlleva.

La verdad que no me he mareado pero eso ha causado que me ponga todavía más nerviosa y la enfermera no ayudaba diciendo "¿vas a colaborar?" , "¿Puedes ponerme el brazo recto?", "Ni se te ocurra moverte". Sus palabras me relajaron mucho (notese sarcarsmo).

En fin, después me fuí a desayunar, un descaifenado y una napolitana de chocolate (por la sangre perdida). La verdad que me supo a gloria.

Después me volví a casa a dormir un ratejo (era muy temprano) y ya me desperte serían las 10:30, me fuí al salón y me puse a ver la TV, ya luego me puse en el ordenador.

Quitando el madrugón y el mal rato que pase en los análisis no ha sido un mal día, he hecho muchas cosas y he estado relajada, tranquila, disfrutando del día...

Ahora en breves cenaré y bueno, me tocará irme pronto a dormir porque mañana si que trabajo y tengo horario de mañana.

1 comentario:

  1. a mi me ponen los pelos de punta los hospitales o algo parecido a eso, sobreviviste Kuri!!! y claro después del análisis a dormir un rato! que mejor :)

    ResponderEliminar