domingo, 16 de junio de 2013

Hace calor ! | あつい です!

La verdad que desde hace unos días hace mucho calor por aqui, en general en toda España.

Aunque dicen que las temperaturas van a volver a bajar...

Todavía es capaz de que el verano empiece con lluvia.

Por suerte en la ventanita que tengo a mi espalda entra fresquito asi que no me puedo quejar.

Ayer me fuí de cenita con mis compañeros de japonés y fue genial. La comida riquisima y las risas lo mejor!

Hoy por la mañana hubo sesión de peluquería. Mi madre me dío el tinte y yo se lo dí a ella.

Por lo demás hace mucho calor, aunque eso ya lo he dicho. Mañana no tengo que madrugar asi que no solo me quedaré escuchando la radio de Ishi, si no que me quedaré con mi hermana viendo el partido de futbol de España.

---

今日 は あつい です。 

昨日、私 と 友だち に レストラン で 食べました。おいしくて 楽しかった でした。

今日 は スペイン サッカー チーム の ゲーム です、それから 私 と 妹 は サッカー の ゲーム 見て。

まった ね! 

1 comentario:

  1. a veces se siente el calor horrible :/ ... solo espero que no empeore, necesito lluvia XD

    ResponderEliminar