lunes, 10 de junio de 2013

Ya esta todo !

Bueno, este fin de semana a pesar de estar muy libre no he escrito nada, ¿os hago un resumen?

El viernes quede con los amigos y hermana para dar una vueltecita por Madrid. Estuvimos en Callao con un anuncio musical en vivo y directo de Nivea y... fue muy divertido ! No es que hubiese algo especial pero nos hizo mucha gracia la canción (las fotos se postearon en el blog asi que buscar la que haya gente).

Después nos fuimos a merendar al dunkin donuts porque te regalaban un donuts por ser el día del donuts, además yo tenia un vale descuento (el cual no me recogieron asi que si no se pasa la fecha limite podré usarlo otra vez).

Mi amiga y yo nos tomamos (y probamos) una especie de granizado de chocolate que la verdad estaba rico ! (la foto la habréis visto también en una entrada anterior) En si la definicion era "chocolate caliente helado" y si, sabia a chocolate caliente pero esta super fresquito !! (un granizado vamos jaja)

Continuamos paseando por el centro de Madrid hasta que se decidio ir a "cenar" a un McDonalds, yo sentía que ya habia excedido mi "dieta" con el granizado y el donuts asi que solo pedí unas patatas deluxe con salsa barbacoa.

Después estuvimos un rato más por ahí y ya nos fuimos a casa, no muy tarde la verdad. Ah bueno ! Antes de todo eso estuvimos en el Fnac y me compre el libro que tantas ganas tenía ! Un Geek en Japón ! (Foto puesta en otra entrada jaja)

A penas estoy empezandolo y ya me parece el dinero mejor invertido desde que me compre los singles y el album de ViViD jeje

---

El sabado la verdad que no fue un dia para contar, basicamente porque no hice nada destacable, me quede en casa.
Salvo a la hora de cenar que se decidió ir a un Ginos y me comí una pizza de "pollo barbecue". La masa super fina, ingrediente saludables y bien rica que estaba !

---

Ayer, domingo le corté el pelo a mi padre (soy la peluquera de la casa asi que me toca teñir y cortar el pelo jaja) y por la tarde fue mas o menos lo mismo que la del sabado.

Aunque llegada la noche me "deprimi" porque se me habia pasado muy rápido el fin de semana y al día siguiente (hoy) me tocaba madrugar para ir a currar...

---

Hoy pues he ido a trabajar mis 3 horitas y media, la verdad que no ha pasado nada raro ni nada destacable. En casita me he puesto hacer "cosas de las mias", he pasado una buena tarde y bueno, aqui llega la parte que da nombre a esta entrada !

Ahora si que si ya tenemos todo para el concierto de the GazettE en Toulouse, Francia.
Primero fueron las entradas, después el avión y esta tarde ya he hecho la reserva del hotel. Hotel que hemos encontrado gracias al matadón de buscar de mi Waifu. Ya solo queda esperar a que llegue la fecha, nos lo vamos a pasar en grande chicas !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario