martes, 4 de junio de 2013

Un día horrible

La verdad que hoy no ha sido un buen día.

Ayer y hoy, me ha tocado hace jornada completa por lo que tengo otros dos dias libres más en el bolsillo. De los 2 que tenía anteriormente ya me han dado el viernes y sabado libre. Asi que me quedo con dos pendientes que seguro los usaré para unas citas con el médico.

La cosa es que el día de hoy iba bien y quedaba solo una hora para irme (y media para que apareciese el segurata) la cosa es que alguien se robó unos ambientadores y solo eramos 3 en el super, ninguno lo suficientemente libre para poder ir paseando por el super vigilando.

Yo estaba en la caja, como siempre y como podréis suponer no vi a nadie cometiendo el delito, para empezar que donde ha sido tengo por delante y cortandome la vista una columna y un par de estanterias.

Me molestan mucho estas cosas porque aunque no te echan la culpa directamente te dicen cosas como que "si ves a alguien raro, avisa" ¿quien es raro? Porque sinceramente en ese super entran personas bastante normales: familias, amas de casa, trabajadores, estudiantes, niños, señores y señoras mayores... No entra nadie al que se le pueda calificar como "raro".

Además ¿quien soy yo para decidir si alguien es raro o no? La verdad no me parece algo bonito...

Si ocurren cosas asi ¿no seria mas facil tener seguridad durante todo el dia y no solo por la tarde?

No quiero hablar mucho de este tema porque me amargo y me cabreo, encima soy idiota y me preocupo por algo que se de sobra que no tengo la culpa.

................

Vayamos con algo mejor !!

He aprobado 3 de las 4 destrezas de japonés !!!

La única parte que he suspenso es una de las que menos sospechaba pero bueno, como son las cosas...
Concretamente la escrita. Lo gracioso es que una de las que mas miedo tenía, la auditiva ha sido la que he sacado con mejor nota.

Procuraré disfrutar toda la tarde de hoy, pensar en positivo y no amargarme por lo ocurrido en el trabajo. A veces "me odio" por ser asi, por comerme tanto el tarro, me indigno para mi misma y eso no es bueno, las cosas hay que decirlas pero por mi forma de ser prefiero callarme, que me digan lo que me tengan que decir y ya esta, evitar problemas mayores.

Hasta mañana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario