sábado, 1 de junio de 2013

Tarde de Sábado

Antes que nada decir que ayer no publique porque cuando me acordé ya tenía que irme a dormir asi que os contaré un poco como fue ayer y lo de hoy.

Ayer:
Me tocó hacer jornada completa en el trabajo y bueno, no estuvo mal porque por lo menos hubo cosas para hacer, no como otras veces que me ha tocado y me he aburrido infernalmente.
De paso me comentaron que si no me importaba ir el sabado por la mañana también (pero esta vez con mi jornada de siempre), obviamente acepte.

Por la tarde aproveché y me puse a jugar al League of Legends con muchisimas ganas porque hacía más de una semana que no lo tocaba con eso de haber estado en horario de tarde y haber estudiado japonés.

----

Hoy:

No se si sabréis que ODIO madrugar pero en realidad prefiero la jornada de mañana que la de tarde, por algún motivo se me suele hacer mas corta y noto que aprovecho el día mejor.

En lo que se refiere al trabajo no hay mucho que contar... un día normal supongo.

Como habréis visto en mi entrada anterior he estado echando parte de la tarde jugando al League of Legends y escuchando música (esto lo continuo haciendo).

Ah! Me ha llamado mi hermana diciendome que ha conseguido que Laura Gallego (escritora) le haya firmado su libro de Memorias de Idhún junto al libro que tiene de mi waifu, Raika, que se lo prestó y mi hermanita como buena persona que es se lo ha llevado para que también estuviese firmado.

Lo que me ha dicho es que solo se podía firmar un libro por persona pero mi hermana le pidió por favor que se lo firmase y Laura ha aceptado muy amablemente.

No tengo mucho mas que contar la verdad. Voy a seguir disfrutando de mi descanso ¡bien merecido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario